viernes, 3 de mayo de 2013

Reenseñanza de la oración y su predicado

6 comentarios:

  1. Me gusto este nuevo metodo. Fue una buena experiencia haber cogido el examen. me gusto mas porque no tenia que escribir nada solo leia y contestaba y lo termine mas rapido y lo hize mucho mas rapido.

    ResponderEliminar
  2. fue una buena experiencia en cojer el examen de esta manera es diferente y muy divertido mucho mas facil para nosotros. muy buena experiencia.

    ResponderEliminar
  3. La experienciaa fue muy buena espero que se repita.

    ResponderEliminar
  4. Enrealidad esta no es mi mejor materia que se dominar pero por la internet me gusto mas

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho trabajar de esta manera ya que ahorramos tiempo y hacemos uso de la tecnologia.

    ResponderEliminar
  6. La experiencia fue buena, me gusto y prefiero este metodo al metodo tradicional.

    ResponderEliminar